Nuestra dedicada colaboración

Trabajamos con otras empresas especializadas que pueden complementar nuestro trabajo. Es importante estar en su especialización. Trabajamos con socios que tienen el mismo interés y motivación para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo!


TecaTek / Teca Sintética:
 

TecaTek es un sistema  antideslizante diseñado e instalado por marineros para marineros. TecaTek es ideal para veleros y lanchas , desde Zodiac a Súper yates:

  • Tiene el aspecto y la sensación de la teca real.
  • Es un producto funcional y técnico.
  • Cualidades magníficas antideslizantes incluso cuando la platina está húmeda o cubierta completamente de agua.
  • Es resistente y prácticamente no necesitan mantenimiento.
  • No se requiere ningún aceite o barnizar.
  • Mantiene su color y no se convierta en gris.
  • Resistente a las manchas.
  • Resistente a la degradación Ultravioleta.
  • Instalada con adhesivos especiales, sin tornillos y sin agujeros.
  • Puede instalarse en todo tipo de cubierta que se encuentran en buen estado.
  • Es un producto que es indispensable para su seguridad, debido a su antideslizante.


ULRIKE PIEPER / Toldos y tapicerías náuticas:


Bostik / Industria Marina:

Adhesivos y selladores para profesionales!

Bostik desarrolla, produce y comercializa en todo el mundo, una amplia gama de alta calidad de adhesivos y selladores para profesionales. El rasgo distintivo de Bostik es, la capacidad innovadora de la empresa en combinación con la durabilidad demostrable de sus productos.

Solución práctica de problemas.

Bostik  es eficiente en solucionar los problemas del cliente y conocido en el mercado por diversas industrias. Nuestra amplia gama de productos se utiliza en construcción, transportes, fabricación de muebles, construcción naval, envases, ropa y textiles no-tejido. El impulso fuerte de Bostik es apoyar a sus clientes a través de materiales fiables, facilidad de uso y consejos.

Estrategia

El desarrollo de nuevos productos para nuevas aplicaciones y mejor continuo de la gama existente, son características distintivas del enfoque innovador de fuerza hacia el cliente de Bostik. Nuestro curso estratégico es evidente. Bostik es mucho más que un fabricante y sobre todo, somos un socio activo en el negocio.

Responsable

Responsabilidad social con el respeto de las personas y el medio ambiente, es un principio clave de Bostik. Nuestra condición de líder del mercado global se basa en gran parte en esta filosofía.

Conocimiento y experiencia

Bostik trabaja como una empresa independiente bajo la bandera del aceite Total y Gas company. Con el conocimiento y la experiencia de este respetado progenitor multinacional de primera clase, Bostik es sinónimo, con el uso de la tecnología y la certeza de Continuidad.

 

ARC Marine / Suministro Marinos de teca:

Bienvenidos a ARC Marine; uno de los principales proveedores mundiales de envío de madera de teca y equipo deportivo, iluminación de barcos, sillas director, bisagras de cobre amarillo, cerraduras y otros accesorios de deportes acuáticos. logo-arc-300dpi

puertos y  astilleros han elegido este marca , por la alta calidad, lujo, fiabilidad y durabilidad garantizada.

Pregúntelo a  su proveedor de deportes acuáticos!

 

 

Wooden Widget:

De barcos a bicicletas. Transporte de madera por tierra o mar. Realice cualquiera de nuestros diseños usted mismo con nuestras detalladas instrucciones paso a paso. Cada diseño fue creado para ser construido con facilidad. No se necesita herramientas especiales y la mayoría de los materiales pueden adquirirse en tienda u online. Los diseños no solo son fáciles de hacer, todos funcionan y funcionan bien. Fuerte, pero ligero, práctico y siempre interesante. Haga clic en cualquiera de las imágenes para aprender más.